domingo, 13 de abril de 2014

Es sabio ver una SUPER-EXCELENTE película más de una vez.

Es sabio ver una SUPER-EXCELENTE película más de una vez, ya que cada vez que se ve, se descubre algo nuevo. Eso ocurre con la gran película de visionaria fe en acción y real heroísmo, titulada “Captain America: The Winter Soldier".

En mi caso, he visto la película en Caribbean Cinemas; en donde se labora bien en cada detalle y no faltó la oferta promocional con gran valor de colección. Ciertamente el Gran Evento del cine en el 2014 es “Captain America: The Winter Soldier". En el brillante elenco de tan magna producción tenemos a:

Chris Evans---------------------------Steve Rogers / Captain America
Samuel L. Jackson------------------Nick Fury
Scarlett Johansson------------------Natasha Romanoff / Black Widow
Robert Redford-----------------------Alexander Pierce
Sebastian Stan-----------------------Bucky Barnes / Winter Soldier
Anthony Mackie ----------------------Sam Wilson / Falcon
Cobie Smulders----------------------Maria Hill
Frank Grillo----------------------------Brock Rumlow
Maximiliano Hernández-----------Jasper Sitwell
Emily VanCamp----------------------Kate / Agent 13
Hayley Atwell-------------------------Peggy Carter
Toby Jones----------------------------Dr. Arnim Zola
Stan Lee-------------------------------Smithsonian Guard
                            
Factores emotivos de la película son el Smithsonian Institution, recuerdos de hazañas y camaradas, y el regreso de Peggy Carter. Factor inspirador y aleccionador es que Steve Rogers no compara el pasado con el presente con depresiva nostalgia, sino con sabia capacidad atesorar el pasado y destacar lo positivo del presente.

La película combina muy bien los efectos, los desempeños actorales y el debido espacio para veteranos como Samuel L. Jackson y Robert Redford. Una gran lección es que sin discrimen por edad, se logra mucho más y mejor.

Siempre tiene especial significado la aparición de Stan Lee, creador de tantos personajes de Marvel. En el universo de Marvel, Rogers descubre el amor en Peggy Carter. Luego, al despertar tras décadas de congelación, redescubre el amor en Sharon Carter. Hay la línea en que eventualmente Steve Rogers y Black Widow se unen y tienen un hijo, James; ojala esa línea llegue en el cine.

La historia de la película no es simplista ni al extremo complicada. Combina intriga, dramas a tono con los tiempos actuales y al mismo tiempo, bases históricas y el gran sentido lógico que da coherencia al conectar personajes, trasfondos y sucesos.

La película llega en pleno tiempo cuaresmal y ciertamente es de Dios que así sea, ya que la excelentísima producción transmite valores, amistad verdadera y el aliento de fe en acción, de que aunque todo parezca perdido, puede prevalecer el bien. Ciertamente el real y sabio amor inspira todo lo mejor. “Captain America: The Winter Soldier" es EXCELENTE y la recomiendo; destaca la vida como heroica causa de amor…








No hay comentarios:

Publicar un comentario