sábado, 16 de agosto de 2014

Clase Graduada de Ponce High rumbo al 30 Aniversario: ¡Manos en acción!

El viernes 15 de agosto de 2014 se llevó a cabo en Plaza del Caribe la reunión de seguimiento a las iniciativas en pos de la celebración del 30 Aniversario de la clase Graduada de Ponce High de 1985. ¡Seguimos ahí!

Es IMPORTANTE porque el haber podido llegar a la etapa actual y visualizar una celebración de recuerdos, emociones y edificación de generaciones, es en sí luz…

En Plaza del Caribe hay una pintura mural de un brazo sobre escenarios que buscan transmitir un mensaje a la conciencia en medio del bullicio y el intenso movimiento comercial. No me enfocaré en ese mensaje, sino en el concepto de que una gran mano, alienta a reconocer: Clase Graduada de Ponce High rumbo al 30 Aniversario: ¡Manos en acción!

Se están buscando los regalos para el bingo (pautado para el 5 de octubre), se consideran opciones para la cuenta de la Clase, sigue en marcha la búsqueda de textos para el proyecto histórico de la Clase (la fecha límite es el 31 de agosto), y hay más iniciativas por delante, como el Pizza Hut Card (se estableció que en la reunión en Plaza del Caribe el 29 de agosto, se recolectarán los $10.00 por dicha tarjeta).
                                            
Las reuniones que se están llevando a cabo, son en sí oasis de confraternización y se renueva el mejor sentido de familia que aún si surge un desacuerdo sobre cómo hacer una buena idea, logra encontrar el cauce salomónico y sobresale la alegría de vivir.  

Exhorto a TODOS los que comenzaron estudios en 1982 en Ponce High (aunque no hayan podido graduarse en el legendario plantel escolar); y TODOS los graduados en 1985 en Ponce High, a que se unan a las reuniones, actividades y todo detalle. Por lo potenciador y rejuvenecedor del proceso en sí rumbo al 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985, adelante con la presencia del Creador. ¡Manos en acción perseverante y edificante, en la vida como causa de amor!

  
·         Todo lo que es hecho, todo lo humano de la Tierra es hecho por manos”. --Ernesto Cardenal









































































1 comentario: