domingo, 20 de septiembre de 2015

La alcaldesa Carmen Yulín explicó muy bien sobre el record.

A preguntas de la prensa sobre la aspiración del hijo del doctor Pedro Rosselló a la gobernación, desde antes de pronunciar la primera palabra, la alcaldesa Carmen Yulín dio cátedra: Se detuvo unos segundos a pensara antes de contestar.

Solo ella y dios saben lo que transcurrió en tan ungida conciencia y admirable presencia.  La respuesta no siguió los términos de la política tradicional de ataque. La respuesta fue toda una cátedra sobre cómo evaluar bien el record.
                  
Supo presentar con respeto y raciocinio lo que es cuestionable desde el inicio en el record de quien aspira a gobernar el país. Dijo con suma claridad:
·         “Mi llamado al país y a San Juan es que no es lo que se diga sino lo que uno puede probar que ha hecho. No es cómo se diga, es que lo que suene bonito sea completado con acciones ya tomadas”.

En la Capital de todos los puertorriqueños, Carmen Yulín ha sabido inspirar un enorme esfuerzo aliancista, y desarrollado una consagrada obra que es faro para la patria entera. El record de Carmen Yulín vivifica palabras de Sister Isolina Ferré:  
·         “Servir es nuestra manera de hablar”.
                                                                                                         
Procede seguir explicando para que se entienda .lo correcto de los pasos debidos en tiempos retadores; lo necesario de contar con líderes creyentes en el progreso con equidad, la autosuficiencia y potencialidades del país; y lo meritorio de records brillantes como el de Carmen Yulín. Hay fe y perseverancia, hay esperanza…



No hay comentarios:

Publicar un comentario