lunes, 28 de septiembre de 2015

La Luna sigue ahí…

En la noche del 27 de septiembre de 2015, hubo al mismo tiempo dos maravillas del universo: “superluna” y "luna de sangre". Lo de superluna es por un momento de cercanía con la Tierra (8% más cerca) y lo de luna de sangre surge por un reflejo, un hecho natural en el nivel de los rojizos atardeceres que tanto inspiran.

Desde Ponce tomé algunas fotos. Lo grande es que se trata de la Luna que siempre está ahí. No hay que ver con fatalismo lo natural. Procede recordar que cada detalle de la naturaleza es inherente a un gran orden y la Luna ha inspirado grandes versos, sueños, nacimientos, partidas, creaciones y energías de amor.

La Luna sigue ahí… Nos recuerda que la luz nunca falta e incluso cuando no se ve por la llegada del Sol, se sabe que no deja de ser parte de un firmamento y frontera con infinitas posibilidades. La Luna me recuerda una escena de la película “Star Trek V, The Final Frontier”. La Luna siempre me recuerda en sus alcances supremos, la canción “Baño de Luna” de la gran alma con dones, presencia sin igual, llamado único, energía y belleza inenarrable con el nombre artístico de Melina León.

La Luna sigue ahí… Que crezca y fructifique la buena inspiración, que el buen corazón sea basamento de la sabiduría y que el poder del amor sea clave en las obras que definen y vivifican la fe. Adelante… Dios ilumine a todos. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario