miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gracias a la librería El Candil de Ponce.

Tener éxito en la búsqueda de un libro, para mí es comparable con la escena en que Indiana Jones logra llegar heroicamente a la meta. Gracias a la librería El Candil por el buen servicio dado para poder conseguir dos libros. Es alentador recibir el aviso de que llegó el libro ordenado y poder buscarlo como instrumento vivo y constructivo.

Es alentador y esperanzador que se puede promover la nueva tecnología sin perder la conciencia sobre la magia única de un libro. La librería El Candil está en Plaza Vilariño Local 101, Calle Unión esquina Sol de Ponce y el número telefónico es (787)242-6693.

¡Qué bueno que cuentan Ponce, el sur y el país con una librería que vende libros y más, y facilita la búsqueda de textos! ¡Qué bueno que hay una excelente alternativa para estudiantes y educadores! ¡Qué bueno que hay un espacio vital de presentación de escritos, ameno compartir y difusión del conocimiento en forma edificante!

·         "Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." --Proverbio hindú.

·         "Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría". --Proverbio árabe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario