martes, 15 de septiembre de 2015

Carmen Yulín es Gran Mujer y Gran Líder…

Las redes sociales son un creciente foro y reconozco que al analizar temas políticos nunca me fundamento en encuestas, sino en los méritos de lo que apoyo.

Ante encuestas que coinciden con mi perspectiva sobre la excelente alcaldesa Carmen Yulín, mi primera observación es que procede afirmar el masivo e inquebrantable apoyo a ella, crear conciencia sobre la visión y magnitud de su obra en la Capital de todos los puertorriqueños, y contar con el equipo político y electoral debidamente fortalecido para que las simpatías se manifiesten en un poderoso mandato en las urnas.

En el 2012 la elección de Carmen Yulín como Alcaldesa de San Juan fue causa de todo Puerto Rico y rumbo al 2016, su reelección es causa de todos con visión, razón y corazón. Eso es así porque Carmen Yulín es Gran Mujer y Gran Líder.

Carmen Yulín es gran mujer porque en su trayectoria confirma que Dios se creció al crear a la mujer. Carmen Yulín es gran líder porque tiene admirable firmeza, claridad y energías y al mismo tiempo, sensibilidad y sabiduría ante la diversidad de ideas e inquietudes. Ciertamente Carmen Yulín es la Voz y Luz de la Conciencia. Hay esperanza…

Siga creciente y con unción forjadora la obra en San Juan que es faro para todos. Sea bendecida Carmen Yulín con colaboradores, familia y la base comunitaria que es pilar de las nuevas hazañas. Adelante…








No hay comentarios:

Publicar un comentario