sábado, 13 de febrero de 2016

13 de febrero de 2016: Día Mundial de la Radio.

La UNESCO instauró el Día Mundial de la Radio cada 13 de febrero, por ser la fecha en que la ONU creó la Radio de las Naciones Unidas en 1946.
                       
Es propio bendecir a todos los que laboran en tal vital medio de la radio y a todos los radioescuchas, ya que entretiene, informa y supera distancias.
                   
Para mí, la radio es importante, tanto para lo de noticias de actualidad, como para buscar la música de la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León.

Para mí, la radio tiene su propia magia y del mismo modo que Melina inspira tanto, el crear el panorama desde la voz radial y contara con un medio que es gran taller para la experiencia para quienes comienzan a descollar, es dar alas al pensamiento.

La variedad de programación, estilos y mensajes, es inherente a la diversidad y al mismo tiempo, es constante llamado a promover el respeto y la excelencia.

En el avance de las comunicaciones en forma positiva y constructiva, hay buen adelanto integral de los pueblos. Dios ilumine a todos.

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario