miércoles, 3 de febrero de 2016

Carmen Yulín fortalece a la Patria Entera.

Adelante, que mucho forja el Corazón de Mujer, los hombres crecemos al reconocerlo y para la humanidad entera esa conciencia es como poderoso faro. Adelante…

Carmen Yulín es hoy La Voz de la Conciencia en el nivel que lo fue doña Inés Mendoza de Muñoz Marín. Ella es credibilidad por su palabra y trayectoria; vivifica la fe y el patriotismo, y con luz propia acentúa que Dios se creció al crear a la mujer.

Carmen Yulín fortalece al Partido y a la Patria Entera. Es gran bendición para el trabajo en equipo de verdad por la visión trascendente, y para la gran responsabilidad en el movimiento de pueblo fundado por el padre de la patria: Luis Muñoz Marín. 

La patria se forja con amor y fe con obras, razón y corazón. Si hay un nuevo mundo a edificar, ¡Que mejor que el Corazón de Mujer para inspirarlo y forjarlo! ¡Adelante!

·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, sue libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

·         “Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.” – Alphonse de Lamartine

             



No hay comentarios:

Publicar un comentario