viernes, 26 de febrero de 2016

Pamela Anderson acentúa que los encantos de más de 40 años confirman que toda etapa tiene su magia y encanto.

El estilo de promoción de Pamela Anderson de su línea de zapatos (al desnudarse en forma artística y creativa), confirma que toda etapa tiene su encanto y que la belleza natural se acentúa, perfecciona y redefine.
                
Atesorar la vida con visión trascendente, permite fomentar el cuido y la sana autoestima en todo lo posible; no hay que tener millones para descubrir, desarrollar y maximizar talentos y dones. No edifica a los demás ni a la persona en sí, y no agrada al Creador, el tratar de justificar descuidos, desorden, abandonos, inercia y desidia.
                                                
Veo que NO es imposible que haya en la mujer la perfecta y armoniosa combinación de la belleza externa y la interna. Porque la Biblia es como un Gran Libro de Salud Integral y Medicina para diferentes condiciones, temas y problemas:
·         El contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad, que al perder valores se convierte en vanidad; que no se tome para fomentar descuido, la auto-adulación y las imposiciones que no son duraderas.
·         El contenido de Cantares nos recuerda que lo admirable no es pecado y que el cuido y fomento de la autoestima da nuevos niveles al amor y la consagrada pasión que redefine la belleza; que no se olvide selectivamente y no se tergiverse.
 
Con justo balance, buscando acentuar todo lo mejor, se enriquece y fructifica la vocación y se logra más. ¡Se Puede lograr el balance perfecto de paz y armonía!

La mujer puede ser cada día más hermosa con el paso del tiempo; en la medida que supere los estereotipos y rompa moldes arcaicos, se valore a sí misma y se consagre, y descubra lo que supera palabras en sí misma. Eso es confirmar que lo vivido es prólogo, que en la vida no hay retiro sino pasos de evolución.

En verdad Dios se creció al crear a la mujer. Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”. En Génesis 2:18-25 se presenta la creación de la mujer como la más inspirada obra maestra. No es casualidad, sino causalidad, que sea de la mujer un poder de origen creador y el vital rol maternal. Veo algo del ojo detallista de la mujer, en el relato de inicio de Génesis cuando Dios trae luz y orden a la Tierra.

La belleza es tan de Dios como la verdad y las virtudes (interesante que son términos que comienzan con el artículo en femenino). Reconocer a las mujeres, es reconocer todo lo puro que supera las palabras, que se encarna en la mujer. Es tener acción de gracias y al mismo tiempo, dedicar un recuerdo especial a las mujeres y las madres que han partido de este mundo. Es dar motivos de regocijo para dar vida a la vida. Adelante…



No hay comentarios:

Publicar un comentario