viernes, 5 de febrero de 2016

El tema de las “mujeres más hermosas del mundo” tiene mensajes con vigencia.

El 6 de febrero de 2014, se publicó que según Google, las “20 mujeres más hermosas del mundo” son:
·         Megan Fox, Aishwarya Rai, Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna, Claudia Lynx, Jessica Alba, Florence Colgate, Eva Mendes, Gisele Bundchen, Penélope Cruz, Carol Alt, Catherine Zeta-Jones, Katherine Heigl, Zhang Ziyi, Laetitia Casta, Kristin Davis, Camilla Belle, Adriana Lima y Halle Berry.

La conclusión de Google se estableció por el resultado de búsquedas en portales. Se trata de una medida hasta cierto punto objetiva, pero no es un absoluto.
                 
Es importante que en las damas mencionadas, hay el concepto multicultural en un mundo creado por Dios sin fronteras. Es propio y justo ver que la belleza es tan de Dios como la verdad y las virtudes (interesante que son términos que comienzan con el artículo en femenino).   Es trascendente que se confirma que puede haber gran belleza externa con intelecto y belleza interna.

En esa lista de damas que tanta admiración captan del mundo, coloco en primer lugar a quien más admiro: La gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Supera palabras todo lo que inspira el Corazón de Mujer, por lo que al reconocer que Dios se creció al crear a la mujer, hay que buscar honrar tal realidad con amor, dignidad, razón y consagración.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario