lunes, 8 de febrero de 2016

¡Se institucionaliza el “Hamburger Las Tías” desde Ponce!

En verdad es toda una obra de arte y un gran placer, el “Hamburger Las Tías”. ¡Ya es toda una institución! Ser prepara ese manjar al alcance de todos, en “La Tía Lupe”; gran lugar ubicado en la Calle Isabel Núm. 60 de Ponce. Saludo a Wilda, Graciela y cada talento que ahí se ha unido para edificar mucho. Gracias por crear un ambiente único que fomenta buena nutrición y es excelente aliento a la creatividad, la inspiración y el buen compartir que aviva la vena artística que cada cual tiene. ¡Adelante; sigan abonando ungida y constructivamente a dar vida la vida! ¡Adelante!

·         “Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
así yo distingo dicha de quebranto
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos que es mi propio canto”.
--“Gracias a la vida”








No hay comentarios:

Publicar un comentario