lunes, 1 de febrero de 2016

Febrero 2016: ¡Comienza el Mes del Amor y la Amistad!


·         “The glory of creation is in its infinite diversity”. –Gene Roddenberry, creador de Star Trek

El lunes 1 de febrero de 2016, comienza el mes del Amor y la Amistad. El amor debe ser para todos los días. Amor es lo más necesario y potenciador; es lo esencial para enfrentar los retos de la vida y perfeccionar cada paso, cada progreso y cada consagrada y real victoria.
                      
AMOR: Es TODO y más en una palabra. El AMOR inspira, forja y construye mucho; supera moldes y estereotipos. El AMOR que busca fundamentar las mayores realizaciones en cumplir grandes promesas, es testimoniar ejemplar y dignamente que el hombre sí puede hacer pacto con Dios; con visión, humildad y consagración con trascendencia y los pies en la tierra. El AMOR respira fe y potencia a todo el ser; perfecciona la sabiduría y su poder supera palabras. Sea la vida una heroica y victoriosa causa de AMOR.
                    
El amor es revolucionario porque constructivamente rompe moldes y poderosamente crea nuevos paradigmas. Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar; por lo que toda alma que opta por fomentar la justicia y la equidad, hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición. Adelante...

·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”.
--Mateo 22:36-40

·         "Reposará en la estepa la Equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la Equidad, una seguridad perpetua”. --Isaías 32:16-17

https://www.youtube.com/watch?v=neFl67quFNw  (quiero ser tuya, Melina León)

https://www.youtube.com/watch?v=iMFCR9tGuRQ     (Corazón de mujer, Melina León)  

          




No hay comentarios:

Publicar un comentario