viernes, 19 de febrero de 2016

Las fotos en gravedad cero dicen mucho…


·         “Hay más cosas en el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía” ("There are more things in heaven and earth, Horatio, than are dreamt of in your philosophy"). --William Shakespeare

Fotos tomadas en el 2014 a la modelo Kate Upton en gravedad cero, confirman que Dios se creció al crear a la mujer; son algo único y son una mirada al futuro. En el arte y detalles que requieren (procede felicitara a todos los intelectos y protagonistas del proyecto), tienen el toque divino del Supremo Artista.

Porque admiro más a la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León, quien se ve gloriosa en toda sesión de fotos, estoy seguro de que en gravedad cero hubiese superado teorías, imágenes y cualquier expresión de admiración.

Confirman las fotos en gravedad cero, las fotos de detalles del planeta, los experimentos en ciencia y salud, y tantos otros adelantos que sirven bien a la humanidad, que el programa espacial es una gran inversión y que el amor adquiere nuevos niveles en la frontera final. Lo mejor es que el mayor prólogo a tantas ideas, es promoviendo AHORA la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.

·         "Somos pasajeros de una explosión controlada y con propósito, como si fuésemos microbios viajando sobre una esquirla de una granada que explota. Toda la materia y la energía, y aun el espacio y el tiempo del universo, vinieron a la existencia en un instante único...” –Introducción del documental “La Creación Perfecta”

·         “En el principio creó Dios los cielos y la tierra...” –Génesis 1:1


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario