domingo, 28 de febrero de 2016

De “Walking Dead” al fomento de la salud.

“Walking Dead” es una serie con gran audiencia que requiere muchos talentos en su realización (como maquillajes y efectos) y cuenta con brillantes desempeños en drama y actuación. Es una producción que permite explorar la condición humana ante retos extremos. Sin embargo, considero que la serie pierde el sentido en el punto que no se brinda la esperanza de una cura o un mejor futuro.

Ojala la serie llegue al punto de un destino que sea mejor comienzo para la humanidad. Puede ser la serie muy buen reflejo de la forma en que la humanidad debe enfrentar sus lastres para superarlos y evolucionar.

Desde esa perspectiva, la presencia de Lauren Cohan, actriz que se destaca con suma energía como Maggie Greene en “Walking Dead”, en la revista “Shape”, confirma que puede haber belleza física y debido cuido de a la salud (sin caer en narcisismo) con intelecto. Recordemos que la belleza es tan de Dios como la verdad y las virtudes (interesante que son términos que comienzan con el artículo en femenino).

Ciertamente la belleza es un regalo del Creador; un regalo con potencial forjador y el poder de inspirar lo mejor de la naturaleza humana. Así, la promoción de una buena salud integral y de una constructiva mente, es gran responsabilidad. Adelante…
                            
·         "La falta de actividad destruye la buena condición de cualquier ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico metódico la guardan y la preservan". --Platón
                            
·         “Cuida de tu cuerpo. Es el único lugar donde tienes que vivir". --Jim Rohn

·         "El cuerpo sano es el producto de la mente sana." --George Bernard Shaw






No hay comentarios:

Publicar un comentario