domingo, 14 de febrero de 2016

En el Día del AMOR, brilla el Corazón de Mujer y más…

Los milagros siguen ocurriendo. Cada milagro confirma que de perseverar con amor, fe, valor, visión y honor se trata la vida; y que son abrir ojos, mentes y corazones en creyentes y no-creyentes.

Hay milagros en cada adicto que lucha por vencer lo que trata de controlarle, en los enfermos que se levantan, en quienes luchan por forjar un buen hogar, en quienes dan ejemplo de buen cumplimiento, en los que tratan de honrar la vocación en forma incorruptible, en fin, todo lo que busca ser firme en lo correcto aún en contra del viento.

Hay milagros en las decisiones que marcan todo un rumbo de vida, como cuando se busca consagrar todo o vivir el cumplimiento de promesas. El hecho de que no se quiera hablar de la capacidad real de hacer pactos con Dios y de fundamentar grandes planes y peticiones en cumplir promesas al Señor, no significa que no se pueda; SE PUEDE y ahora más que nunca se necesita lo que agrada a Dios en el mundo.

Ocurren también milagros de sanidades y restauraciones. Al creer en milagros, no se reta el concepto de que se haga “la voluntad de Dios”, sino que se honra al asumir la responsabilidad de perseverar y luchar por vida y buscar el testimonio que ilumina.

Melina León ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer. Como hombre, le doy las gracias y la gloria a Dios cuando la mujer le da lecciones a los hombres. Como hombre de fe, reconozco que grande es el Corazón de Mujer.

Sea el reconocer y destacar a la mujer, a las Wonder Woman reales, gran momento para orar y perseverar con mayor sentido; para afirmar el amor y el agradecimiento verdaderos, y la visión de almas de pacto con la voluntad de cumplir promesas a Dios para armonizar deseos genuinos con el ser luz a los demás. Sean sabias y bendecidas todas las mujeres.

Gracias Señor por Melina León; ahora más que nunca todos orando por ella, colaboradores, familia y fans. Gracias Señor por la vida de mi madre. Gracias Señor por el Damasco; que llama a no olvidar y seguir pasos de fe y perseverancia, de concienciación y perfeccionamiento. Gracias Señor por los testimonios y milagros que dan luz y son prólogo. Sea la vida una causa de AMOR.

https://www.youtube.com/watch?v=iMFCR9tGuRQ - Corazón de mujer orq Melina León

https://www.youtube.com/watch?v=0H415P30frc - MELINA LEON CAMINANDO                                                            
https://www.youtube.com/watch?v=zbVlrTzyqIM - Melina León - Baño De Luna






No hay comentarios:

Publicar un comentario