viernes, 19 de febrero de 2016

La Creación Perfecta habla… ¡Excelente fin de semana!

Ciertamente hay perfección en los más sublimes detalles de la creación; desde la imponencia de los paisajes hasta la más sueva brisa como susurro de divinidad. Hay destellos de perfección en las manifestaciones edificantes de la grandeza del corazón; en la fe definida con buenas obras, en la humildad heroica y victoriosa, en la solidaridad sincera y en la alegre confraternización.
                   
Hay destellos de perfección en la música del alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Por ende, ¡que no falten tan ungidas melodías en la buena onda! 
                         
La Creación Perfecta habla… ¡Excelente fin de semana!

·         “Hay más cosas en el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía” ("There are more things in heaven and earth, Horatio, than are dreamt of in your philosophy"). --William Shakespeare
                        
·         "Somos pasajeros de una explosión controlada y con propósito, como si fuésemos microbios viajando sobre una esquirla de una granada que explota. Toda la materia y la energía, y aun el espacio y el tiempo del universo, vinieron a la existencia en un instante único...” –Introducción del documental “La Creación Perfecta”

·         “En el principio creó Dios los cielos y la tierra...” –Génesis 1:1

                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario