viernes, 12 de febrero de 2016

Rumbo al Día de los Enamorados 2016, se acentúa la necesidad de testimonios de amor verdadero que rompan moldes y superen mucho.


·         “Life is either a great adventure or nothing.” --Helen Keller
                                   
Dice la historia que en tiempos del emperador Claudio II, ante la prohibición de celebrar matrimonios para jóvenes porque los prefería como soldados, el sacerdote San Valentín vio como injusto tal decreto y en lo que hoy podría verse como consciente acto de “desobediencia civil”, celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados.
                                
Vemos que el origen es “Día de los Enamorados”, con base cristiana. Objetivamente, sumarle lo de “Día de la Amistad” es gestión comercial para aumentar ventas.  Aún así, se puede maximizar y optimizar creativamente esa realidad.
                              
Rumbo al Día de los Enamorados 2016, se acentúa la necesidad de testimonios de amor verdadero que rompan moldes y superen mucho. Por ejemplo:
·         Testimonios que confirmen que no es malo ni pecaminoso aspirar a estar con la pareja de los sueños, y que se puede perfeccionar mediante Pacto con el Creador; en que al lograr el “Sí”, se cumpla algo grande para el Creador que sea de edificación a los demás.
·         Testimonios que confirmen que se puede aspirar a estar con quien posee gran belleza, asumiendo la responsabilidad de honrar eso al buscar ser mejores seres humanos en todo.
·         Testimonios que superen manipulaciones y tergiversaciones religiosas que no buscan el bien de la pareja, sino otros fines; y que tanto abonan a fracasos y rompimientos. El contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad y la justa capacidad valorativa. El contenido de Cantares exalta la hermosura y nos recuerda que lo admirable y el cuido y fomento de la sana autoestima da nuevos niveles al amor y redefine mejor la belleza.
·         Testimonios de quienes en la mayor soledad, logran vivir milagros de amor y alcanzan una nueva vida.
·         Testimonios de parejas que para los de poca visión podrán parecer “incompatibles” o “imposibles”, pero que al consagrarse unidos, con el más puro amor logran dar luz y confirmar lo que en verdad une, potencia y tiene Poder.

Rumbo al Día de los Enamorados 2016, se acentúa la necesidad de testimonios de amor verdadero que rompan moldes y superen mucho. En la vida como sabia y heroica causa de amor, que brille y triunfe la decisión y voluntad de no renunciar y seguir en perseverancia en pos de realizar una visón edificante y trascendente. ¡Adelante!

·         “El amor está compuesto por un alma habitando en dos cuerpos”. –Aristóteles




No hay comentarios:

Publicar un comentario