domingo, 6 de julio de 2014

Brillante la participación de Melina León en la producción “Incógnita”.

El 6 de julio de 2014, en verdad ha sido impactante capítulo de “Incógnita”, transmitido por Telemundo. Se confirma que en Puerto Rico hay el talento y la capacidad para hacer grandes producciones; lo más necesario es unir esfuerzos que superen las diferencias de canales para lograr un producto de mayores alcances.

Felicito a todos los realizadores, auspiciadores y talentos delante y tras las cámaras. Sin embargo, le dedico un saludo y reconocimiento especial a la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Personificó Melina a la mujer que enfrenta en el hogar un constante conflicto entre su esposo y su hijo, y busca la forma de llevar algo de paz en esa tormenta, aunque sea tratando de desviar la discusión hacia otro tema en la cena. Es la mujer que en la hora más oscura, debe tomar las más difíciles y determinantes decisiones.

No sé qué haría ante un drama – a nivel de eutanasia-- como el que se presenta en “Incógnita”, pero sí sé que el capítulo me recordó otros dramas que he visto en mis jornadas, y no dudo que a muchos le ocurrió lo mismo. Una historia que combina conflictos, sentimientos, batallas, presiones y luchas de poder, toca en diversas formas.

Pienso que Melina León se consagra como excepcional y sobresaliente mujer ungida por el Señor que confirma que Dios se creció al crear a la mujer; y que en la medida que se desarrollen producciones de excelencia, se puede propiciar que personas en problemas encuentren la ayuda propia y el bálsamo de sabiduría y amor cristiano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario