sábado, 12 de julio de 2014

Felicidades a Melina León en su cumpleaños.

Sábado 12 de julio de 2014: Ungido tiempo para redactar un mensaje de felicitación por su cumpleaños al Corazón de Mujer, a Melina León. En el 2014, es propio ver que información indica que el 14 es el número gemátrico (método que da a cada carácter hebreo un valor numérico) del rey David. David significa “el elegido de Dios”. Si el año 14 es signo del “elegido” o “la elegida”, entonces cada cual puede proponerse ser canal de luz y bendición. Melina es más que elegida y ungida.

Sobre el número 12, dice en internet lo siguiente: El 12 también compete al cristianismo porque corresponde a la multiplicación de la trinidad por los 4 puntos cardinales”. El cristianismo no es religión, es sentido y rumbo de vida.

Redactar este mensaje es reconocer que la búsqueda del mensaje correcto trasciende palabras y teorías. Con esa conciencia, hoy 12 de julio es gran comienzo reconocer y felicitar a la joven mujer dinámica y gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Melina brilla con luz propia y merece los aplausos, los sabios consejos y las constantes oraciones para que el Creador sea hoy y siempre el principal Guía, Baluarte y Origen de sabiduría y todo bien en la jornada. Melina trasciende nuestras costas y en los cuatro puntos cardinales multiplica inenarrable inspiración y admiración.

Melina León exalta al Corazón de Mujer; confirma en todo escenario, en el país y más allá de nuestras costas, que Dios se creció al crear a la mujer.
Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.


Ante el Altísimo que ilumina tanto: Gracias por Melina. Gracias por todo lo que en ella acentúa el buscar dar vida a la vida. Gracias porque ella sabe ser solidaria y transmitir las palabras que son bálsamo y también jamaquean conciencias y corazones. Saludos en su día al Corazón de Mujer con el nombre artístico de Melina León.  Sea más que sabia y bendecida en todo…









No hay comentarios:

Publicar un comentario