martes, 29 de julio de 2014

Una invitación, un pin y la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

El diccionario define “protocolo” como  un “conjunto de reglas y ceremoniales que deben seguirse en ciertos actos”. Lógicamente para una graduación, el protocolo incluye la invitación.

El diccionario define “pin” como “insignia que normalmente se lleva como adorno clavada en la solapa de una prenda o en la parte delantera de una gorra y sujeta por detrás con una pieza circular”.
                 
Al ver la invitación a los ejercicios de graduación de Ponce High de mayo de 1985 y el pin empleado, surgen muchos recuerdos. Se ven los días atesorados. Se reconoce también que no es viable tratar de vivir nuevamente esa etapa, pero sí se puede nutrir de ánimo joven y mejor conciencia a la etapa presente.

Surge la nostalgia por quienes no están y se valoran los buenos consejos. Se agradece a padres, familia, amistades y educadores. Ante los consejos que fueron inherentes a una vocación bien definida, los consejos que no se dieron, y los consejos que no se siguieron, prevalece que se promueve paz al buscar hacer todo mejor y transmitir a nuevas generaciones buenos principios de vida

Sea cada nuevo amanecer la invitación a los ejercicios que consagran todo el ser. Sea el rostro sereno fruto de un corazón perseverante, el gran pin y distintivo que lleva los grandes mensajes de la fe, el amor, la productividad y la capacidad salomónica.

·         “El horizonte se inclina hacia adelante, ofreciendo espacio para colocar nuevos pasos de cambio”. --Maya Angelou






No hay comentarios:

Publicar un comentario