sábado, 26 de julio de 2014

Halle Berry y la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

Halle Berry es admirada en el mundo entero y brilla con su belleza inenarrable, sensualidad natural, energía y admirable talento actoral. Nació el 14 de agosto de 1966 y es una de las más destacadas estrellas.

En 1985, después de graduarse de Bedford High School en Ohio, Berry ganó el título de “Miss Teen All-American pageant”.
En 1986, después de ganar el título  de “Miss Ohio USA”, logró el segundo lugar en  “Miss USA” y el sexto en “Miss World competition”.
En 1993, Halle Berry debutó en la miniserie “Queen” y desde ahí, comenzó su meteórica carrera como actriz. De ahí en adelante, la historia relata mucho.

En mayo de 1985, fue la graduación de los que comenzamos en agosto de 1982 la jornada de escuela superior en Ponce High. Hubo quienes tuvieron que partir antes de culminar ahí y se graduaron en otras escuelas, pero son parte de nuestra Clase porque en aquel agosto de 1982 dimos inicio a tan especial etapa.

Se ha afirmado que Halle Berry es la más sexy de Hollywood y lo siguiente:
·         “La actriz norteamericana, ganadora del Oscar, Halle Berry, se ve cada vez mejor con el paso del tiempo”.
Aplico ese detalle que acentúa todo lo mejor con el paso del tiempo (en fe, belleza, intelecto, talentos, sabio desarrollo de capacidades y testimonios edificantes que son prólogo a más), a las damas de la Clase Graduada de Ponce High de 1985.  

La constante es que Génesis confirma la grandeza del corazón al ser creada la mujer. Demos gracias por las damas que redefinen y perfeccionan la hermosura….

Ese factor común de Halle Berry y las damas de la Clase Graduada de Ponce High de 1985, confirma que Dios se creció al crear a la mujer. Demos gracias por eso y más. Demos vida a la vida, con nuevo corazón de juventud en cada etapa de la existencia. Demos luz a generaciones en la vida como causa de amor…

·         “I know that there is a God - the God within me that's always present and will protect me. I'm not afraid to climb any mountain, because I know that I'm protected. Even if I fall and die, I'm still protected. My faith is on that level”. –Halle Berry














No hay comentarios:

Publicar un comentario