lunes, 7 de julio de 2014

En el 2014 se cumplió 1 año de cuando desde Ponce, confirmó Anita Paniagua que sembrar bien en las conciencias es bueno y agrada a Dios.

El sábado 6 de julio de 2013, la actividad “Brillan los libros en Plaza del Caribe” en Ponce, se engalanó con la presencia de Anita Paniagua. Fue justo reconocer a librería Paliques, a Plaza del Caribe y a todos los organizadores y participantes por tal oasis.

La profesora Anita Paniagua presentó su libro “EmprendeSer, herramientas para reconocer y desarrollar a tu ser emprendedor”. Fue trascendente, inspirador y potenciador, cuando señaló hacia el área de libros que presentaba Paliques de autores puertorriqueños, para confirmar que en Puerto Rico hay una industria de libros.
       
Exhortó a la autoestima, introspección y organización, para buscar dar forma a todo proyecto, que puede ser un negocio o hasta escribir un libro. El libro es digerible, como un diálogo sincero, y presenta pasos para que cada persona logre encontrar y desarrollar sus propios dones, llamados, vocación y propósitos en la vida.
                                            
Que sigan las actividades en pro de la lectura y la integral edificación que fomenta una vida sana y una buena civilización.
                                         
Confirmó Anita Paniagua que sembrar bien en las conciencias es bueno y agrada a Dios. Les deseo a Paniagua y su familia y amigos, todo bien que supere las palabras que armonice con sus oraciones, y sobre todo, paz y plenitud. Sea más que bendecida.
                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario