jueves, 10 de julio de 2014

¡Todos con Carmen Yulín, Alcaldesa de la Capital de la Isla del Cordero!

Con respeto a los heroicos esfuerzos del gobernador Alejandro García Padilla para restaurar al país, y sin restar méritos al talento reconocido y a los nuevos líderes que se van desarrollando en el Partido Popular Democrático, no es signo negativo el que se le reconozca méritos a la alcaldesa Carmen Yulín para llegar a la Gobernación. ¡Carmen Yulín se ha ganado el ser líder de Puerto Rico!

Sin embargo, hay tres puntos clave:
·         Tienen vigencia palabras pronunciadas por Miguel Hernández Agosto en 1984: “Nadie trate de extrapolar las divisiones del PNP al Partido Popular”.
·         Carmen Yulín ha confirmado su consagrado sentido de compromiso, su visión de avanzada, su fe en acción y el liderato que le capacita para representar en el siglo 21 en San Juan, lo que representó Felisa Rincón de Gautier en el siglo 20. ¡Todos con Carmen Yulín, Alcaldesa de la Capital de la Isla del Cordero!
·         En vez de teorizar sobre el origen de los comentarios que fomentan contiendas primaristas, es mejor apoyar a los líderes que con diferentes edades y formaciones buscan hacer patria, y explicar la obra para potenciar al país.
 
Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por su trabajo y presencia en el cuatrienio; por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (ella es uno de esos medios; es mujer de Dios). Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer. Ella y cada alma que hace y siembra el bien, confirman que hay esperanza y que hay gran taller creativo y forjador.

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo al gobernador García Padilla y familia, a la alcaldesa Carmen Yulín y a todos los que hacen patria en el área municipal que es el nivel de gobierno más cercano a la gente, a legisladores, al liderato de la Patria-Pueblo y de la Ciudad-Patria,  y a todos los que están en los equipos de trabajo, y a la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña.

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad. Dios ilumine a todos.

·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, su libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés María Mendoza Vda. de Muñoz Marín

·         “Gracias a la mujer de Puerto Rico. Gracias a la mujer puertorriqueña porque su esencia es dar. Dar todo lo que tiene. Dar generosamente. Dar todo lo que tiene a los demás; a sus hijos, a sus maridos, a sus padres, a sus vecinos, al prójimo. La mujer puertorriqueña da, porque la mujer puertorriqueña es generosa.  La mujer puertorriqueña da, porque la mujer puertorriqueña es fuerte. Porque no hay fuerza más grande que la del amor. Porque el amor da fuerza; fuerza para todo, fuerza para luchar”. –Rafael Hernández Colón












No hay comentarios:

Publicar un comentario