jueves, 6 de noviembre de 2014

El libro “Tengo 50 ¿y qué?”, de Giselle Blondet, es EXCELENTE y lo recomiendo.

En tiempos en que crece el reconocimiento y la admiración hacia las mujeres que entran en la etapa de “los ta” (treinta, cuarenta, cincuenta, etc.), Giselle Blondet está en la promoción de su libro “Tengo 50 ¿y qué?”.  En verdad es un libro EXCELENTE y lo recomiendo, ya que abona a potenciar y perfeccionar mucho.
               
El libro no es un medio para consolar ni una repetición de clichés o utopías. El libro confronta con las realidades de la vida. Presenta positivismo con los pies en la tierra; confirma que la brevedad de la vida llama a vivir cada etapa edificante e intensamente. Que se llegue al punto de poder dar gracias y consagrar tan especial sumatoria.

Así, el texto es excelente para hombres y mujeres. Se trata de una inversión en uno mismo y cuando se obsequia, es más que dar un libro, es dar motivos de vida, fe, amor y alegría. Porque Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, y toda persona que opta por hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición, en verdad Giselle y su libro dan un accesible y refrescante toque divino.

El libro cuenta con Prólogos de Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde. Es emotivo lo escrito en memoria de su mamá y el viaje que da forma a relatos y reflexiones, es significativa invitación a cada alma a redimensionar su propia jornada; una ruta de autoestima y crecimiento, de humildad y valentía, de nueva conciencia y fe integral, de bálsamo e impulso para dar encanto a cada ciclo de la existencia y llegar al punto en que lo que vemos no habla de edad, sino del fruto de luz…

·         “Escribir es un proceso, un viaje en la memoria y el alma”. --Isabel Allende





No hay comentarios:

Publicar un comentario