lunes, 17 de noviembre de 2014

Gracias a Carmen Yulín por dar cátedra administrativa y humana.

El Bono de Navidad trasciende las teorías por el impacto humano y social, en la época más especial del año. Felicito a la alcaldesa Carmen Yulín por dar cátedra de buena administración, y otorgar el Bono de Navidad en forma inspiradora y ejemplar.

El intenso trabajo de Yulín es foco de lumbre en todos los aspectos y detalles. Está restaurando la Capital de todos los puertorriqueños y por ende, se gana el respeto y la admiración de TODOS. ¡Gracias a Carmen Yulín por ser bendición!

Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios; es mujer de Dios). Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

En tiempos retadores, hay un faro de luz encendido con fe, amor, razón y corazón. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Así se hace Ciudad Patria, Ciudad-Capital y Ciudad-Pueblo!

·         “Disfruten de la época de Navidad en familia y comunidad y que le den la bienvenida al Año Nuevo 2015 con inspiración emprendedora, con orgullo por el valor del esfuerzo, el compromiso y la dedicación que requiere el servicio que brindan y merecen nuestros conciudadanos y conciudadanas de San Juan, Ciudad Capital, Ciudad Patria, Ciudad de Todos”. --Carmen Yulín





           

No hay comentarios:

Publicar un comentario