domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Exitoso y glamoroso el “Expo Novias y Quinceañeros, con tendencias al 2015” en Ponce!


·         "Amor es el arquitecto del universo". --Hesiodo

El domingo 23 de noviembre 2014 fue iluminada la Ciudad Señorial con “Expo Novias y Quinceañeros, con tendencias al 2015”. Se llevó a cabo en el “Salón Sueño Real”.

Felicito a Mariangelis Bobet, a su esposo y a su familia por aportar mediante el “Salón Sueño Real” y el “Restaurante Sueño Real”, un gran toque potenciador para Ponce.
Felicito a todos los participantes en “Expo Novias y Quinceañeros, con tendencias al 2015”; evento que rápidamente se va institucionalizando por su toque único.

Un quinceañero es significativo por los cambios que marca en la vida, y una boda es significativa por los nuevos rumbos que marca en la vida.
El amor es determinante en todo. El término “Sueño Real” armoniza con los recorridos en la zona histórica ponceña que hablan de inspiradores relatos y forjadoras jornadas, y el león que es inherente a señorío, valor y sabiduría.

Que sigan crecientes las iniciativas que hacen y consagran patria. Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.

·         “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” –1 Juan:4:7-8





























No hay comentarios:

Publicar un comentario