miércoles, 5 de noviembre de 2014

5 de noviembre de 2014: Felicito al doctor Giordano San Antonio Mendoza en su cumpleaños.

Saludo y felicito al gran ser humano y destacado profesional y líder que es el doctor Giordano San Antonio Mendoza, en el día de su cumpleaños.  

Supe por primera vez de él para cuando di mi primer voto en una primaria Popular. Su trayectoria es admirable y respetable, fue Director Regional del Departamento de Salud en Ponce y hoy es excelente Legislador Municipal de todos los ponceños (en ese nivel de gobierno más cercano al pueblo que es el nivel municipal y que por ende, tanto potencial tiene para potenciar y perfeccionar la democarcia).

Porque lo vivido es prólogo, le agradezco al doctor San Antonio el honrar los ideales y las bases con que el maestro Luis Muñoz Marín ilumina los caminos de generaciones, y le exhorto a seguir consagrando y fructificando. Sea siempre sabio y bendecido.

·         “Que cada vida sirva mejor a la nobleza del espíritu que la anima, cada mano mejor a la tierra que cultiva, a la herramienta que usa, y así a su justicia y a la libertad de todos”. –Luis Muñoz Marín







No hay comentarios:

Publicar un comentario