viernes, 28 de noviembre de 2014

Inspirado en Carmen Yulín, que los motivos de gratitud sean crecientes.

Pasó el Día de Acción de Gracias. Que no se pierda la conciencia de consagrar todo y generar mediante la sana conciencia y buena obra, motivos de gratitud.
                  
Se confirma que es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios; es mujer de Dios al nivel de las más destacadas y consagradas heroínas).

Es importante que todos los municipios se contagien con el ánimo de humanización y democratización, sabia municipalización y debida autosuficiencia, que potencian la justa y buena civilización. Adelante en los compartidos propósitos de progreso y justicia social, y sobre todo en la unificadora y constructiva causa de la Equidad que es buena y agrada a Dios.
                              
La Biblia establece el orar por las autoridades; máxime cuando se evidencia el esmero por lo correcto que será más atacado. La realidad es que Jesucristo anticipó que habría persecución en contra de los justos, exhortó a confiar porque Él ha vencido al mundo, y ciertamente en tiempos retadores, tiene San Juan a la mejor para iluminar caminos.

Ahora más que nunca TODOS orando por Carmen Yulín, legisladores, liderato Popular, equipo de trabajo y la gran base comunitaria que hace del pueblo el protagonista principal de las nuevas hazañas.

Grande es hoy la tarea para restaurar. Porque Dios no pone grandes obras en manos pequeñas, demos gracias por el toque divino de contar con el liderato Popular Democrático. Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad.  

Se puede hacer y consagrar patria. Dios ilumine a todos.

·         “La misión del alma humana es darle al hombre oportunidades iguales frente a las desigualdades de la geografía, de la naturaleza, de la historia.” –Luis Muñoz Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario