lunes, 3 de noviembre de 2014

Movember…

Según información que vi en internet, “Movember” es una contracción de las palabras “Moustache” (bigote) y “November” (noviembre).

Se indica que es una iniciativa anual en que los bigotes se dejan crecer en el mes de noviembre con el fin de concienciar sobre temas de salud del hombre, como cáncer de próstata, depresión y otros. Es bueno dar esa atención a la salud en forma original.

Hay detalles en us.movember.com. Al tratarse de buscar la salud integral y sana autoestima, veo muy bien que el rostro único de Cindy Crawford se una en solidaridad. Que siga aumentando la participación y unidad en la buena causa.  Que la unidad de hombres y mujeres ahí, dé nuevos alcances al integral y más abarcador amor...

“Movember Foundation” tiene el lema de "cambiando la cara a la salud del hombre". Gracias por esa atención internacional a los temas de salud para los hombres. Que Puerto Rico desarrolle sus esfuerzos en eso y que no se limiten a un mes, sino que los propósitos para dar vida la vida sed en y fructifiquen en todo tiempo. Adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario