lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Adelante el pleno apoyo y patrocinio a los comercios en las zonas tradicionales de cada municipio!

Se puede lograr el progreso de las zonas tradicionales, de los centros comerciales, de las megatiendas, en fin, de todos. La clave es aceptar la oportunidad de evolucionar constructivamente para que en cada empresa y comercio, se brinden los estilos y servicios que proceden dentro de un buen plan de revitalización y progreso, que dé cátedra de armonía, justicia y prosperidad para toda la Isla.

Desde esa perspectiva, que en tiempo navideño y en todo tiempo, el pleno apoyo y patrocinio a los comercios en las zonas tradicionales de cada municipio, sea inherente a integral potenciación, municipalización y democratización. Dios ilumine a todos en la vida como causa de amor y edificación de generaciones.

·         “¿Puede una cultura ser eficiente en cuanto a la producción a la par que sabia y moderada a lo que toca al consumo? ¿Puede producir febrilmente y consumir con serenidad?  Digo que ha llegado el momento en que debe hacerlo así, y si lo debe hacer, probablemente puede hacerlo”. –Luis Muñoz Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario