domingo, 9 de noviembre de 2014

En la mejor tradición aliancista, adelante con plena conciencia humana.

El 9 de noviembre de 2013 fue muy grata la noticia de que Alcalde electo de Nueva York, Bill De Blasio trabajará en alianza con García Padilla. ¡Es lo más lógico!
Recordemos que el 10 de septiembre de 2013, fue noticia el triunfo de Bill de Blasio en la primaria demócrata por la alcaldía de Nueva York. Por su trayectoria, se le llama “el defensor del pueblo. Felicito a todos los boricuas que en Estados Unidos y Puerto Rico, tuvieron sabiduría para respaldar al líder Demócrata.
                  
Con respeto a todos los que fueron parte de la gesta, saludo en particular a la sabia y excelente líder de San Juan, Carmen Yulín, quien se unió al histórico respaldo a de Blasio. En ese respaldo, indicó el punto de promover oportunidades de superación y eso es importante. La felicito y la sigo bendiciendo para la tarea de hacer patria.
En noviembre de 2014, la alcaldesa Carmen Yulín, el gobernador García Padilla, el alcalde Bill de Blasio, la presidenta del Concejo de Nueva York, Melissa Mark Viverito, y Nydia Velázquez, visitaron el Caño Martín Peña. En la mejor tradición democrática, que supera el partidismo para servir con plena conciencia humana y de equidad, se dan pasos solidarios en la dirección correcta. Adelante con fe y perseverancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario