viernes, 31 de mayo de 2013

¡A hacer y consagrar nueva y mejor historia con Equidad!


Con la aprobación legislativa, y la firma del gobernador Alejandro García Padilla dada el 29 de mayo de 2013, mediante las nuevas leyes de Equidad y Avanzada en Puerto Rico se hace historia con un Gran Paso de Paz y Reivindicación en la Isla del Cordero. ¡Eso es Victoria Cristiana  en Puerto Rico!

El Creador  ha respondido afirmativamente a las oraciones, esfuerzos y perseverancia por la Equidad y la Igualdad Humana, ya que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia de que TODOS somos hijos de Dios. ¡Es la buena batalla de la fe! ¡Gracias y Gloria a Dios!

                           

Ese gran paso ha ido desatando un nuevo impulso de conciencia en lo humanitario. Aunque la legislación tuvo enmiendas, es un gran punto de partida para crecer; hay un edificante taller para seguir perfeccionando la legislación y su debida implantación. Se ha marcado en la historia como un Gran Avance de los Derechos Humanos en Puerto Rico y procede celebrar con fe, amor, perseverancia y sobre todo, Humildad.

 

La Equidad y la Igualdad Humana es buena y agrada a Dios; APOYEMOS el forjar una patria de todos en Puerto Rico. Las buenas leyes son instrumentos para propiciar los grandes ideales; hacerlas cumplir es compromiso de conciencia ante Dios y las almas. Con fe, respeto y equidad, una tierra consagrada en la mejor civilización es realizable.    

 

Algo del Creador de toda la Tierra (de un mundo sin fronteras a la humanidad) hay en la búsqueda de la equidad y la igualdad humana; y en cada alma hay un depósito y llamado divino, y lo mejor que define a uno es lo que uno vive sana y constrictivamente. Dios ilumine a todos.

 

--Gerardo L., Berríos Martínez

 

·         “En este mundo que nos tiene estupefactos, nosotros los puertorriqueños que supimos una vez darle ejemplos a otros, levantamos nuestro orgullo, nuestra pasión de justicia, y con nuestros recursos de fuerza económica, de alma y de conciencia recuperaremos la vanguardia de nuestro tiempo en América y en el mundo”. –Luis Muñoz Marín

 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario