jueves, 23 de mayo de 2013

Que la fe bien fundada sea poderoso portento


“Baywatch” fue una serie icónica de los ’90. David Hasselhoff (actor que llegó al estrellato por su participación en la serie de los ’80 “Knight Rider”) creó esa serie y participaba en la misma.

 

Objetivamente, muchos veían al serie por las modelos que encarnaban a salvavidas. Una de las más destacadas fue Donna D’Errico. La encantadora y más que atractiva Donna, interpretó en “Baywatch” a Donna Marco.

 

Previo a la serie de televisión, se destacó en las páginas de “Playboy”. Luego de la serie, estuvo casada con el músico  Nikki Sixx, con quien tuvo dos hijos.

 

Además de la televisión, Donn D’Errico participó  en las película de terror “Candyman 3: Day of the Dead” y en la película de comedia “Austin Powers 3: Goldmember”.

 

Al separarse de de Nikki Sixx, Donna vive el proceso interior que el lleva arrepentirse de su vida pasada y entregarse al cristianismo en la perspectiva del catolicismo.

 

Se ha publicado que “se aficionó al montañismo” y “unió sus dos nuevas pasiones creando una empresa dedicada a documentar audiovisualmente exploraciones montañeras en busca de objetos míticos”.

 

Está enfocada en el proyecto de escalar el monte Ararat en Turquía en busca del Arca de Noé. Se accidentó en el primer intento, pero sigue su ánimo de perseverancia.

 

Merece buenos consejos, ayuda y oraciones con poder, para que logre llegara al arca. Sin embargo, en cada vida que opta cambiar su vida hacia un mejor rumbo, hay toda una aventura y heroica hazaña. Que la fe bien fundada sea poderoso portento.

 

“Baywatch” fue buena serie y no está mal enfatizar en lo positivo de sus capítulos, como el heroísmo en los salvavidas, el compañerismo y trabajo en equipo, el amor y la capacidad para crecer y superar obstáculos.

Igualmente, lo que comparte Donna D’Errico sobre la evolución de su pensamiento, en su realidad de que sigue teniendo gran hermosura y podría seguir brillando en forma única como modelo y actriz, es admirable al colocar sobre el tapete las prioridades de amor, familia y fe.

 

Que la fe bien fundada sea poderoso portento. Dios ilumine a todos.

 

--Gerardo L. Berríos Martínez

 

·         “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas”. --2 Corintios 5:17

 
http://www.imdb.com/media/rm2099488768/nm0000351                          


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario