miércoles, 15 de mayo de 2013

>>>>> Sí a la EQUIDAD en Puerto Rico <<<<<


El Proyecto del Senado 238 es cuestión de Derechos Humanos. La medida busca prohibir la discriminación por razón de género y orientación sexual en el empleo. De eso se trata; y más allá de lo que se pueda interpretar o teorizar sobre intenciones y agendas, la realidad es que NO debe haber discrimen en contra de un ser humano que busque vivir en paz y ganarse el pan honestamente. Así se hace y consagra patria.

 

La equidad y la igualdad humana es buena y agrada a Dios; APOYEMOS el Proyecto del Senado de Puerto Rico 238 para forjar una patria de todos en la Isla del Cordero.  

 

Algo del Creador de toda la Tierra (de un mundo sin fronteras a la humanidad) hay en la búsqueda de la equidad y la igualdad humana; y en cada alma hay un depósito y llamado divino, y lo mejor que define a uno es lo que uno vive sana y constrictivamente. No se trata de estar a favor o en contra de un precepto, sino de estar a favor de lo justo. Así, apoyemos el Proyecto del Senado 238 y toda buena iniciativa encaminada a que no haya discrimen ni el imperio del odio.

 

Lo que Cristianiza, dignifica y engrandece al ser humano NO ES manipular, el no tener la capacidad de atender y escuchar, el silenciar a los demás y el perder la tolerancia; lo que Cristianiza, dignifica y engrandece al ser humano ES educar con la verdad, la capacidad de crecimiento para atender y escuchar, la madurez para sembrar lo justo y afirmar la tolerancia que realiza la Mandamiento de Amor enseñado por Jesucristo.

 

De hecho, es bien conocido el pasaje bíblico en que Jesús habló y se sigue esperando que lance la primera piedra quien esté libre de pecado. La EQUIDAD es buena y agrada al Señor; para forjar una patria de todos en la Isla del Cordero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario