viernes, 24 de mayo de 2013

¡Gracias y Gloria a Dios por la aprobación del Proyecto 238!


Con la aprobación en la Cámara de Representantes de Puerto Rico del Proyecto 238, el viernes 24 de mayo de 2013, se hace historia con un Gran Paso de Paz y Reivindicación en la Isla del Cordero. ¡Es la buena batalla de la fe!

 

Se ha marcado en la historia como un Gran Avance de los Derechos Humanos en Puerto Rico y procede celebrar con fe, amor, perseverancia y sobre todo, Humildad.

 

Felicito a las almas heroicas que fueron solidarias. De mi parte, a Dios consagro y dedico todo. En particular, dedico mi serie de textos sobre el tema de la equidad, al señor Wilfredo Irizarry, q.e.p.d., quien fue gran activista de los derechos humanos. Puede que estemos en buen tiempo para recordar a tantos fallecidos para que sus luchas dignas no hayan sido en vano.

 

Bendigo al senador Ramón Luis Nieves, al representante Luis Vega Ramos, al senador Martín Vargas Morales, al senador Ángel Rosa, a los Presidentes de Cámara y Senado, a la alcaldesa Carmen Yulín, al gobernador Alejandro García Padilla, a Wilda y Graciela que tan buenos mensajes transmiten en las redes sociales, a personas de todas las creencias e ideologías que buscan vivificar la fe, y a tantos que han sabido promover la equidad y los derechos humanos.

 

La equidad y la igualdad humana es buena y agrada a Dios; APOYEMOS que el aprobado Proyecto 238, reciba el visto bueno en la Cámara y sea convertido en Ley por el Gobernador; para forjar una patria de todos en Puerto Rico.  

 

Algo del Creador de toda la Tierra (de un mundo sin fronteras a la humanidad) hay en la búsqueda de la equidad y la igualdad humana; y en cada alma hay un depósito y llamado divino, y lo mejor que define a uno es lo que uno vive sana y constrictivamente.

 

Así, bendigo también a los líderes religiosos que equivocadamente llevaron guerra en vez de armonía y se apartaron de lo cristiano, para que reflexionen sobre lo que se espera de la vocación en que se encuentran y reciban el bálsamo, luz y Damasco que necesitan. Lo que se ha logrado es motivo de paz y deben cesar las luchas fratricidas.

 

Oremos para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana. Oremos por legisladores y gobernantes para que mediante la nueva legislación de avanzada, el país recupere todo lo bueno que supera religiones, partidos y mucho. Oremos por todos para hacer y consagrar patria. Dios ilumine a todos.

 

--Gerardo L., Berríos Martínez

 

·         “Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz. Donde hay odio, que lleve yo el Amor”. –San Francisco de Asís

 

·         “This Nation was founded by men of many nations and backgrounds. It was founded on the principle that all men are created equal, and that the rights of every man are diminished when the rights of one man are threatened”. –John. F. Kennedy

 

·         “I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: ‘We hold these truths to be self-evident; thal all men are created equal’.” –Martin Luther King

 

·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”. --Mateo 22:36-40

No hay comentarios:

Publicar un comentario