domingo, 19 de mayo de 2013

Somos llamados a congregarnos con sana conciencia.


Algo del Creador de toda la Tierra (de un mundo sin fronteras a la humanidad) hay en la búsqueda de la equidad y la igualdad humana; y en cada alma hay un depósito y llamado divino, y lo mejor que define a uno es lo que uno vive sana y constrictivamente.

 

El discrimen es una triste realidad y como agravante, cuando se da un lenguaje de descontrol, insulto, demonización y mayor ataque desde ciertas voces del sector religioso, veo que se confirma que es muy necesaria la sincera oración para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana.

               

Así, la búsqueda de equidad presenta grandes posibilidades de mejor evangelización en el idioma de la paz y la concordia; y la búsqueda individual que trascienda al templo, abre puertas a la más directa acción divina en las almas.

 

·         “This Nation was founded by men of many nations and backgrounds. It was founded on the principle that all men are created equal, and that the rights of every man are diminished when the rights of one man are threatened”. –John. F. Kennedy

 

·         “I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: ‘We hold these truths to be self-evident; thal all men are created equal’.” –Martin Luther King

 

Somos llamados a congregarnos con sana conciencia; vivifiquemos la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario