martes, 21 de mayo de 2013

>>¡Pa’lante y Sin Miedo en la justa causa de la Equidad para todos!<<


>> Optemos por lo que en verdad fomente paz y progreso en todo. <<

>>¡Pa’lante y Sin Miedo en la justa causa de la Equidad para todos!<<

 

El Proyecto 238 atiende lo no cubierto en Ley. No obstante, no debe haber problemas con reafirmar lo que se interprete que ya existe. Además, la legislación propuesta aplica en lo de empleo y nada tiene que ver con matrimonio. No podría mirarme en el espejo ni volver a congregarme si optase por favorecer el discrimen y la intolerancia. Optemos por lo que en verdad fomente paz y progreso en todo.

 

El Proyecto 238 aprobado por el Senado, busca prohibir la discriminación por razón de género y orientación sexual en el empleo. De eso se trata; y la realidad es que NO debe haber discrimen en contra de un ser humano que busque vivir en paz y ganarse el pan honestamente. Así se hace y consagra patria.

 

¿Quién en su sano juicio puede pensar que va en contra de la familia el buscar prohibir la discriminación por razón de género y orientación sexual en el empleo?

 

La equidad y la igualdad humana es buena y agrada a Dios; APOYEMOS que el aprobado Proyecto 238, reciba el visto bueno en la Cámara y sea convertido en Ley por el Gobernador; para forjar una patria de todos en Puerto Rico. Así se vivifican valores humanos y cristianos que en verdad iluminan almas y caminos.

 

Oremos para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana. Oremos por legisladores y gobernantes para que mediante la nueva legislación de avanzada, el país recupere todo lo bueno que supera religiones, partidos y mucho. Oremos por todos para hacer y consagrar patria. Dios ilumine a todos.

 

·         “Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz. Donde hay odio, que lleve yo el Amor”. –San Francisco de Asís

 

·         “This Nation was founded by men of many nations and backgrounds. It was founded on the principle that all men are created equal, and that the rights of every man are diminished when the rights of one man are threatened”. –John. F. Kennedy

 

·         “I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: ‘We hold these truths to be self-evident; thal all men are created equal’.” –Martin Luther King

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario