martes, 21 de mayo de 2013

¿Renuncia Víctor Rodríguez a la Junta de Gobierno del PPD?


¿Renuncia Víctor Rodríguez a la Junta de Gobierno del PPD? Es propio recordar que objeta compromisos programáticos que hay que cumplir. Tanto lo programático como la conciencia, lo justo y lo sagrado, coinciden en que la equidad es lo más correcto.

 

Aunque no estoy de acuerdo con sus argumentos, y veo la Equidad como algo bueno y del agrado de Dios, bendigo a Rodríguez por tomar una ruta que en lo positivo puede transmitir un estilo respetuoso; que no se torne hacia la intolerancia y lo negativo.

 

No estoy de acuerdo con la expresión de Víctor de “Hay un grupo minoritario dentro del Partido Popular que se cree dueño del Partido". Recordemos que en política y todo el ejercicio de liderato busca convencer sobre causas y rutas, que Jesús fue perseguido y no promovió perseguir (promovió evangelizar con amor, respeto y ejemplo), que el cristianismo comenzó como minoría y por eso he escrito: “La democracia no tiene su grandeza en la fuerza de unas mayorías, sino en la justicia y buen trato a las minorías”.

 

Siga Víctor creciendo, honrando y consagrando todo. Puede ser testimonio de que hay tiempo para vocaciones consagradas que al despertar, superan patrones tradicionales y estereotipos cronológicos.; Porque Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar, Dios le ilumine para transmitir buenos mensajes y NO caer en la tentación de los que son todo lo opuesto a lo enseñado por el Príncipe de Paz.

 

Siga Puerto Rico avanzando en la causa de paz integral e igualdad. La equidad y la igualdad humana es buena y agrada a Dios; APOYEMOS que el aprobado Proyecto 238, reciba el visto bueno en la Cámara y sea convertido en Ley por el Gobernador; para forjar una patria de todos en Puerto Rico. Así se vivifican valores humanos y cristianos que en verdad iluminan almas y caminos.

 

Sea la realización del Proyecto 238, gran paso para crecer como seres humanos y como civilización. Dios ilumine a todos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario