miércoles, 5 de febrero de 2014

¡A potenciar a Puerto Rico con Corazón de Mujer!

Es sabio y excelente lo que dice la alcaldesa Carmen Yulín ante el tema de la degradación del crédito:
·         “Desde la humildad y con un espíritu de desprendimiento patriótico, es la hora de sumarnos para rescatar al país de un período de fragilidad y hacer de ésta una oportunidad para la esperanza. Es momento de buscar alternativas que marquen otro rumbo para nuestras políticas fiscales y económicas. Políticas responsables que aumenten nuestras riquezas y las distribuyan de manera justa y equitativa”.

Ciertamente se puede potenciar mucho con Corazón de Mujer. Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (ella es uno de esos medios; es mujer de Dios).
Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

El que debe haber unidad de pueblo para enfrentar la degradación del crédito, no significa que sea imposible buscar causas y examinar las realidades y decisiones administrativas de otros años. La clave es que la verdad potencie todo lo mejor. Como diría José Gervasio Artigas: “la verdad, ni teme ni ofende".

Todo análisis merece atención, así como el entendimiento para reconocer que al gobernar y administrar, hay que hacer todo lo posible para que el país no se detenga y no se le prive de vitales servicios.

Hoy somos convocados a unir, restaurar y refundar. Veo que la gesta fundadora de Muñoz Marín confirma que podemos levantarnos nuevamente; que la capacidad administrativa de Sánchez Vilella confirma que podemos hacer mucho con lo que tenemos; y que la hazaña de defender bien la Sección 936 en la administración de Hernández Colón confirma que como pueblo unido, podemos ser eficaces en todo foro. Que impere el patriotismo y no el cainismo; ¡Ahora es que vamos!

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo y forjando. Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para la nueva y gran hazaña del siglo 21. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad.

La degradación del crédito no es un tema apocalíptico. Que sea la perfecta oportunidad en un mundo imperfecto, para hacer y consagrar patria. En el proceso, ciertamente Carmen Yulín es bendición desde la Capital de todo Puerto Rico; ¡A potenciar a Puerto Rico con Corazón de Mujer! Dios ilumine a todos. Adelante.

·         “Mi administración no será la responsable de esta degradación, pero me hago responsable de sacar al país de ella”. –Alejandro García Padilla”.

·         “He pedido a mi equipo de trabajo que identifique opciones que nos permitan, dentro de nuestra situación fiscal, colaborar con el gobierno central en la prestación de servicios a nuestros ciudadanos. San Juan está listo para sumarse a esta operación de solidaridad, alianza y esfuerzo colectivo a las cuales el país y la historia nos convocan. Estamos prestos a colaborar para salir adelante. Y estoy segura de que juntos lo lograremos”. –Carmen Yulín



No hay comentarios:

Publicar un comentario