martes, 4 de febrero de 2014

SUPER BOWL 2014

Sin pretender desmerecer al esmero deportivo y a los diversos detalles que dan forma a una tradición del Football, es innegable la gran atracción que captan los comerciales y espectáculos artísticos del medio tiempo. En el 2013, el SUPER BOWL 2013 pasó a la historia por la presentación de Beyoncé. Fue espectacular, superó todas las expectativas y a nadie decepcionó. Sigo sosteniendo que Dios se creció al crear a la mujer. En el 2014, todo indica que el SUPER BOWL pasa a la historia por la combinación de comerciales, trailers de nuevas películas y música.

En enero de 2013, un reportaje indicó: “La edición estadounidense de la revista GQ nombró a Beyoncé como la mujer más sexy del siglo XXI”. El sábado 28 de septiembre de ese año, hizo historia la presentación de Beyoncé en Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot como parte de su gira mundial. Con el concierto de una diva y estrella de tal calibre en la Isla del Cordero, se confirmó que es la Isla Estrella. El hecho de que la cantante tomara una bandera de Puerto Rico durante su potenciadora presentación, es un reconocimiento a la existencia de la cultura y nacionalidad puertorriqueña.                    
¡Que sigan los eventos de alto nivel en Puerto Rico! Con esa conciencia y para alcanzar nuevas cumbres, sigo viendo que la mayor estrella es la gran alma con dones, presencia sin igual, llamado único, energía y belleza inenarrable con el nombre artístico de Melina León.

En el 2014, se reseñó: “El cantante Bruno Mars y el grupo Red Hot Chilli Peppers ofrecieron un show de buena música y efectos luminosos que hicieron vibrar a los asistentes en el estadio Metlife de East Rutherford, en Nueva Jersey, donde se juega  la final de la Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos”.

Es notable que con el paso del tiempo, se busquen más avanzados y admirables efectos en los comerciales, con mensajes que trasciendan al producto; lo que confirma que el ser humano busca motivos de fe, esperanza y constructiva potenciación. Además, son las estrellas femeninas quienes más impactan.

En el 2013 se catalogó a Beyoncé como “la mujer más sexy del siglo XXI”. En su esencia, todo lo grande glorifica al Supremo Creador; en sus dimensiones trascendentes, convoca a maximizar en todo lo posible sus constructivos alcances potenciadores. ¿A quién le daría el título de “Mujer Más Sexy y Hermosa”?
Debería haber categorías para ser justos. En este momento y este medio, destaco la categoría integral que le corresponde a Melina León. Ciertamente es Melina la Mujer Más Sexy y Hermosa del Mundo, por lo integral, lo evidente y todo lo mayor que es aún inédito. Si bien y magistralmente lo hizo Beyoncé en el 2013, y si aplausos ganó Bruno Mars en el 2014, ¡Mejor y Mayor lo hubiese hecho Melina León ahí y más allá!

Al reconocer tanto derroche de talentos que supera fronteras y une culturas, y –con respeto, sinceridad, humildad y sobre todo gratitud a Dios- de manera especial a Melina, veo también que procede que recordemos que Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar; por lo que toda alma que opta por fomentar la justicia y la equidad, hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición.  Así, es cuestión de perseverar en la vida como heroica y victoriosa causa de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario