viernes, 7 de febrero de 2014

Sea el reto de la degradación del crédito, una oportunidad para unificar, trascender, restaurar y forjar consagradamente.


·          “…hay fuerzas más grandes que el producto económico total de un pueblo; esas fuerzas son: la pasión de la justicia y la grandeza de las almas”. –Luis Muñoz Marín

Hoy somos convocados a unir, restaurar y refundar. Veo que la gesta fundadora de Muñoz Marín confirma que podemos levantarnos nuevamente; que la capacidad administrativa de Sánchez Vilella confirma que podemos hacer mucho con lo que tenemos; y que la hazaña de defender bien la Sección 936 en la administración de Hernández Colón confirma que como pueblo unido, podemos ser eficaces en todo foro. Que impere el patriotismo y no el cainismo; ¡Ahora es que vamos!

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo y forjando. Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para la nueva y gran hazaña del siglo 21. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad.

Es de suma importancia, fomentar la descentralización y la municipalización (lo que es democratización), y que sea el Puerto de las Américas Rafael “Churumba” Cordero Santiago, como proyecto que integre a todo el país y potencie su rol internacional, el punto de partida de un nuevo modelo de desarrollo socio-económico. El país necesita que todo eso se logre cumplir a cabalidad para bien de todos.

La degradación del crédito no es un tema apocalíptico. Que sea la perfecta oportunidad en un mundo imperfecto, para hacer y consagrar patria. Dios ilumine a todos. Adelante.

·         “Mi administración no será la responsable de esta degradación, pero me hago responsable de sacar al país de ella”. –Alejandro García Padilla”.


                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario