miércoles, 12 de febrero de 2014

La buena noticia sobre empleos creados, es gran aliento para seguir adelante en la ruta correcta.


·         “…lo que se debe hacer se puede hacer, aunque parezca imposible en el momento en que se formula y se acepta ese deber. Era increíble hace un cuarto de siglo lo que hoy está a la vista de todos los puertorriqueños. Un pueblo que confía en sí mismo tiene que proporcionarse constantemente la forma de transformar la esperanza de un tiempo en la historia de otro tiempo”. –Luis Muñoz Marín
                   
El partidismo extremo no da espacio a las buenas nuevas, sino a la guerra sin fin. El patriotismo fomenta las buenas nuevas. Todo logro se maximiza cuando soplan vientos adversos, como muestra de que se puede vencer, hacer y consagrar patria.

La buena noticia sobre empleos creados, llega en el mejor momento para alentar que aunque haya la legítima ruta de la emigración (bendigo a quienes toman esa ruta por tantas circunstancias y siguen amando a Puerto Rico), también está la legítima ruta de seguir perseverando en el suelo patrio (alentemos la fe en nuevos testimonios).

Hoy somos convocados a unir, restaurar y reverdecer. Veo que la gesta fundadora de Muñoz Marín confirma que podemos levantarnos nuevamente; que la capacidad administrativa de Sánchez Vilella confirma que podemos hacer mucho con lo que tenemos; y que la hazaña de defender bien la Sección 936 en la administración de Hernández Colón confirma que como pueblo unido, podemos ser eficaces en todo foro. Que impere el patriotismo y no el cainismo; ¡Ahora es que vamos!

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo y forjando. Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para la nueva y gran hazaña del siglo 21. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad.
El país nos necesita a todos. Dios ilumine a todos. Adelante.

·         “Puerto Rico se va a recuperar. Ya comenzamos a caminar por esa senda y contamos con todos ustedes, porque esto es un proyecto de país. Hoy reitero mi llamado a cada habitante de este país, a que deje a un lado las diferencias y se una a una gesta. Este es el momento de crecernos, de demostrar el verdadero tamaño de nuestro espíritu”. –Alejandro García Padilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario