martes, 11 de febrero de 2014

La presencia angelical nos exhorta a ser solidarios con la causa de la lucha contra el cáncer.


·         “Vuelve tu rostro hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti”. --Proverbio maorí

Los ángeles son grandes mensajeros de Dios. Se destacan por la pureza y belleza y por eso, no es de sorprender que se vea como “ángel” a la hermosura significativa y a cualidades sobresalientes.
                     
Al encontrar en la red social la imagen de la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, identificada con la causa de la lucha contra el cáncer, reconozco que mi primera expresión fue “¡Un Ángel!”. Melina es angelical y más…

Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.
                            
Sigamos bendiciendo y apoyando las iniciativas que hacen y consagran patria; en un mundo creado por Dios sin fronteras y en que Melina aporta a unificar y fortalecer con viva fe y el poder del Corazón de Mujer. Sigamos bendiciendo a Melina León que es Gran Embajadora; Gran Luz desde Puerto Rico al mundo porque su creciente hermosura confirma que puede haber belleza externa desde la mayor belleza interna, y que es mensajera e instrumento de Dios en la medida del gran mensaje.

Oremos por pacientes de cáncer y familiares. Oremos por víctimas de cáncer y profesionales de la salud que buscan la cura. Oremos por cada alma que persevera en pos de ser parte de alivios, bálsamos y soluciones.

APOYEMOS en toda forma posible la lucha en contra del cáncer. La dirección de “ligacancerpr.org” es gran medio para orientarse y contribuir.

Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. En la vida como causa de amor, que lo vivido sea prólogo a lo mejor a consagrar y testimoniar.

·         “Una vez que elijas la esperanza, todo es posible”. --Christopher Reeve



No hay comentarios:

Publicar un comentario