martes, 25 de febrero de 2014

Melina León es la mejor y más potenciadora inspiración.

Es bueno que un producto de belleza enfoque en el mensaje de que "las chicas sí pueden". Trasciende al producto en sí porque Dios se creció al crear a la mujer y son  brillantes las mujeres que en diversos campos y áreas del quehacer humano, enaltecen la gran fuerza del amar, del creer, del perseverar, del poder, del crear y del hacer.

En la historia de la humanidad, tenemos a grandes mujeres que pudieron y forjaron mucho, como Ester en el relato bíblico por confirmar que puede haber belleza externa con gran belleza interna, las mujeres que lucharon por el derecho al voto, Indira Gandhi y Margaret Thatcher al dirigir a sus pueblos, Marilyn Monroe por redefinir la belleza y la sensualidad, en fin, que edifican al romper moldes y superar estereotipos. La hermosura, la sensualidad, el amor, el valor, lo poético e inspirador, son de Dios.

Si brillantes son los ejemplos en diversos países y en Puerto Rico, grandes son los testimonios de las mujeres que en el anonimato han sabido dar batallas en la soledad, mantener hogares, ser fortaleza e iluminar caminos.

Lo que destaca la campaña publicitaria por unos productos, es mayor y sublime en la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Ella enaltece la creación y al Corazón de Mujer; jamaquea a la conciencia del hombre para que ame y honre a la mujer, y jamaquea a la conciencia de la mujer para que crezca en todo el buen potencial que posee. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar, y Melina es uno de esos medios selectos, es Mujer de Dios. Toda alma que opta por hacer y sembrar el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición.

Dice su reseña biográfica que “comenzó su carrera profesional en plena adolescencia, al exponer su melodiosa voz”; y que ‘Mujeres Liberadas’ representó para Melina “el comienzo de una ascendente y espectacular carrera artística”. Melina enaltece al “Corazón de Mujer” (que es guía de vida, título de su disco y de su primer concierto en Bellas Artes) con potente voz, arte y sensualidad natural, intelecto y sentimiento. Es la mejor y más potenciadora inspiración en la línea de las almas que con toque divino perseveran y hacen historia. Adelante. Sea siempre sabia y bendecida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario