viernes, 21 de febrero de 2014

Saludo y bendigo a Melina León en la causa CAP.

Con respeto, sinceridad y sobre todo humildad, reconozco que es un honor y un placer reconocer y destacar al gran ser humano con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.
                            
Melina es solidaria con las causas justas y edificantes que agradan al Creador, como lucir la nariz estilo Patch Adams, para identificarse con la Fundación CAP (organización sin fines de lucro dedicada a trabajar en bienestar de los pacientes de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico de Puerto Rico).

Bendigo a todos los que dicen presente en la causa CAP y exhorto a ayudar, mediante la compra de la naricita en cualquier sucursal de Doral Bank.

Saludo y bendigo de manera especial a Melina por mi gran admiración hacia ella. Melina también se ha expresado en contra del bullying y merecen consideración los pensamientos positivos que transmite con alta conciencia y los pies en la tierra. Su presencia ilumina eventos; su voz, mensaje y nos recuerda que al Señor le agrada la Equidad y que el amor respeta y busca maximizar el bien.

Eso en sí es todo un proyecto de vida que glorifica al Altísimo. Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Melina es uno de esos medios. Cada alma que crece, hace y siembra el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición.

En verdad Dios se creció al crear a la mujer. Gracias a Melina León. Gracias a todos los que dicen presente en solidaridad con la Fundación CAP. Eso en sí vivifica al gran himno de la fe, la alegría y el amor.

El AMOR inspira, forja y construye mucho; supera moldes y estereotipos. El AMOR respira fe y potencia a todo el ser; perfecciona la sabiduría y su poder supera palabras. Sea la vida una causa de AMOR.
Somos llamados a buscar ser bendecidos para bendecir. Somos llamados a hacer y sembrar el bien. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. Dios conoce el alma y cada detalle de fe y perseverancia. Adelante...



No hay comentarios:

Publicar un comentario