miércoles, 12 de febrero de 2014

Que el sabio Chuck Norris fructifique en todo lo trascendente.

Chuck Norris se ha destacado por fomentar ejercicio y disciplina; y en el cine era el ejemplo de héroe que brillaba por la solidaridad, por no tolerar injusticias, y por la capacidad de ir más allá. En esos detalles, son notables las esencias cristianas.
Se informa que Chuck Norris y su esposa Gena O’Kelley, están dirigiendo una iglesia evangélica en la Florida. Se indica que Norris que se convirtió al cristianismo hace cinco años y ha dejado claro el deseo de ser pastor.
                               
Es interesante que Norris tome esa decisión pudiendo seguir prosperando en otras áreas, lo que es en sí admirable. Con el paso del tiempo, irá solidificando lo genuina y sinceramente consagrado.

Un buen principio es el siguiente: Entre más se puede razonar, más esa de Dios. Eso se confirma tanto en lo natural como en lo bíblico. Eso se ve en todas las formas que Jesús buscaba educar para dar luz al entendimiento y no oscurantismo. Eso lleva a reconocer que conversión es revelación y NO manipulación.
En lo cotidiano, hay casos en que el testimonio de nueva vida es admirable; son los casos que confirman que la conversión es mucho más que lo que se dice en un evento o en un “media tour”, es lo que se pone en práctica sabiamente.

El tiempo es el mejor aliado de Chuck. Con el debido respeto, mi recomendación a quienes le deseen bien a Norris, es que oren por él para que su conversión sea real y creciente (en constante Primer Amor), y que NO se contagie con los estilos de ciertos religiosos que excluyen, empañan, tergiversan y manipulan.
Con toda objetividad, habrá quienes busquen a Chuck más por la fama y el monto de la siembra financiera que eso pueda generar, que por la obra redentora. Son los que exhiben al “famoso”, e ignoran y menosprecian al humilde que da cátedra. Oremos para que si Norris tropieza con eso, en la decepción no renuncie ni dé marcha atrás.

Afortunadamente no todo el liderato religioso falla y hay buenos testimonios de liderato humilde ante las congregaciones y ministerios eficaces (que fructifiquen en bendición y no se desvíen del buen camino). Se confirma que es importante la oración para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana.
La Equidad es buena y agrada a Dios. Así, se confirma que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia que todos somos hijos de Dios. Dios ilumine a Chuck Norris y a todos.

·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”.
--Mateo 22:36-40

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=671551899553398&set=a.186997694675490.36339.184461708262422&type=1&theater                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario