sábado, 15 de febrero de 2014

Muy buena la idea del Circo al aire libre para alegrar a todo un pueblo.

Es excelente la iniciativa del Circo al aire libre en el Viejo San Juan. Confirma que el sano entretenimiento gusta más y une a todos; y que la cultura supera moldes caducos y afirma positivos trazos de pueblo y de consagrada identidad patria.

Hubo un tiempo en que la llegada de un circo a un pueblo era una gran noticia para todos. Podemos volver a esas raíces comunitarias de genuino disfrute. No es imposible que un pueblo que crece ante las pruebas y los logros, ría y cante. ¡Adelante!
              
EEs de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…s de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (ella es uno de esos medios; es mujer de Dios).

La Biblia exhorta a orar por las autoridades. Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva, ¡con amor a la Capital de todos! Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Así se hace Gran Ciudad-Capital, Gran Ciudad-Pueblo y Gran Ciudad-Patria! Bendecidos.

·         “Alegría y amor son las alas de las grandes empresas”. --Johann Wolfang von Goethe

·         “Una buena conciencia es una continua alegría”. --Benjamín Franklin


http://www.metro.pr/entretener/circo-fest-se-apodera-del-viejo-san-juan/pGXnbo!RILkS1c8JU/                                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario