jueves, 27 de febrero de 2014

Gracias a Melina León por alentar lo humano y cristiano; desde Puerto Rico hasta Irak y más.

Recuerdo que en la página 35 del periódico “El Vocero” del 5 de diciembre de 2007, se me publicó en la Sección de Cartas un texto titulado “Viviendo y haciendo la paz” que en parte expresa:

·         “La Biblia dice en san Mateo 5:9: ‘Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios’. Juan Pablo II fue reconocido como el ‘Peregrino de la Paz’ y una vez dijo: ‘Si quieres la paz, trabaja por la justicia. Si quieres la justicia, defiende la vida. Si quieres la vida, abraza la verdad, la verdad revelada por Dios’.
Todo lo anterior me comunica que la paz no es algo abstracto o que se limita a lo puramente espiritual. Los frutos der la paz se viven desde el corazón y se realizan desde todo acto con sabia visión, edificación y consagración. La paz se valida en las causas constructivas.
Es así que tiene significado y trascendencia el paso dado por el gran ser humano y notable estrella puertorriqueña que tiene el nombre artístico de Melina León, de ir a Irak para cantarle a las tropas. Se destaca que es la primera hispana que canta a los soldados en tan lejanas tierras. Es admirable ese paso de valor humano y cristiano y de solidaridad”.
                                         
Gracias a la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, por compartir el recuerdo de tan significativa jornada. Gracias por enaltecer al Corazón de Mujer y más.

Con el auge de las redes sociales, ya no hay tanto espacio en Secciones de Cartas de ediciones impresas y al mismo tiempo, tiene cada vez mayor impacto lo que se comunica en las redes. Tal como Melina revolucionó lo musical, busquemos revolucionar las comunicaciones con el mensaje que jamaquea constructivamente.

Nuevamente gracias a Melina por una iniciativa histórica que sigue hablando e iluminando. Estoy convencido de que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Melina es uno de esos medios selectos. Cada alma que se esmera en hacer y sembrar el bien, es instrumento del Señor y canal de bendición.

Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas.

Que todo pensamiento positivo que podamos presentar en las redes sociales, sea extensión y reflejo del esmero para crecer y dar digna vida a la vida. Sea esa obra, gran ofrenda de amor al Creador, y perfecta muestra de agradecimiento y más a Melina. Gracias a Melina por confirmar que Dios se creció al crear a la mujer, en un mundo creado por el Supremo Origen de todo bien, sin fronteras. Dios bendiga hoy y siempre a nuestros grandes campeones, que son nuestros militares y veteranos, familiares y amigos; que dada vez sea mayor el real apoyo y empatía a ellos y ellas. Adelante en la vida como sabia, perseverante, heroica y victoriosa causa de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario