sábado, 19 de julio de 2014

Cuando para la Clase Graduada de Ponce High de 1985 las donas son motivo para más…


·         “Lo que creemos es lo que creamos”. --Álex Rovira

La primera piedra de Plaza del Caribe en Ponce se colocó el 11 de abril de 1989. Se reconoció que en “nuestro mundo moderno, los centros comerciales han venido a sustituir, en parte, la función social que cumplían las tradicionales plazas de recreo en nuestros pueblos”. Es una realidad que confirma que es mejor armonizar que rivalizar.

Es decir, que se puede lograr salomónicamente el progreso de las zonas tradicionales, de los centros comerciales, de las megatiendas, en fin, de todos. La clave es aceptar la oportunidad de evolucionar constructivamente para que en cada empresa y comercio, se brinden los estilos y servicios que  proceden dentro de un plan de vitalización para el sur, que dé cátedra de armonía, democracia y prosperidad integral para toda la Isla.

Cuando me gradué de Ponce High en 1985, no existía Plaza del Caribe, pero se maximizaban las oportunidades de socialización. Hoy, que tenemos a Plaza del Caribe y las redes sociales, somos llamados a potenciar los usos positivos y las buenas ideas.

El viernes 18 de julio de 2014, fue inspirador y aleccionador el proceso de distribución de donas para recaudar fondos para las actividades de celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. Ahí, en Plaza del Caribe, el encuentro trascendió el tema de las donas para hacer de cada llegada de cada miembro de la Clase, toda una vivencia.

Exhorto a TODOS a que ayuden en las iniciativas de recaudación de fondos, y a que se activen en tan magno e histórico proyecto que es tesoro de recuerdos y lecciones, y punto de partida de edificación de generaciones siempre jóvenes. Cuando para la Clase Graduada de Ponce High de 1985 las donas son motivo para más… mucho ocurre. Somos jóvenes al forjar nuevos y mejores paradigmas. Dios ilumine a todos.
                
·         “Sólo podemos lograr una mejora considerable en nuestras vidas cuando dejamos de cortar las hojas de la actitud y la conducta y trabajamos sobre la raíz, sobre los paradigmas de los que fluyen la actitud y la conducta”. --Stephen Covey


































1 comentario:

  1. Super, super!!! Gerar otra entrada mas que inspira, une y pompea!!!
    Ponce High School somos una SOLA familia.

    ResponderEliminar