domingo, 25 de agosto de 2013

¡Felicidades al pastor Carlos Camacho en su cumpleaños!


Siempre recuerdo que fue el 25 de agosto de 2001 que comencé a dar unos nuevos pasos de fe; estando presente la gran inspiración de la dama con el nombre artístico de Melina León y su producción “Corazón de Mujer” (Es un disco que exalta la esencia de la mujer y lo que hace a un hombre de verdad; con el mensaje propio para todos los pueblos y almas del mundo. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo).

 

Tiene que ser de Dios que coincida el tiempo de esas reflexiones con la fecha del cumpleaños de una brillante y joven alma cristiana: el pastor Carlos Camacho. ¡Enhorabuena!

 

Mucho le agradezco al pastor Camacho por su nivel de vocación y consagración, por la forma en que busca honrar el altar y que enfoquemos la mirada en el Altísimo, por sus mensajes y potencial, y por su solidaridad junto a la Pastora en el momento de la enfermedad de mi madre, siendo ella un milagro de nueva vida. ¡Gracias! Cada buen paso es potenciación para toda la congregación.

                                        

Viviendo tiempos convulsos y retadores en que es más fácil sucumbir a la tentación del cainismo que crecer en comprensión y empatía, son cada vez más necesarios los testimonios de respeto, de acentuar lo positivo, de enfocar lo que une y de tender puentes. Al felicitar al pastor Carlos Camacho, exhorto a todo cristiano y creyente, a orar y bendecir a quien le hable con la vocación consagrada desde el atar y de todo medio de comunicación, para que sea el Espíritu manifestándose plenamente.

 

Me siento afortunado y bendecido al poder congregarme en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce. Lo grande de los pastores Susana y Carlos Camacho no está tanto en ellos en sí (que tienen talentos y calidad humana que sólo del cielo pueden ser dados), sino en la forma en que enfatizan en el Señor. Doy gracias a Dios.

 

Un disco que es gran canal de bendición es la producción “Sé Que al Fin Yo Venceré”, del pastor Camacho, en que consagra al servicio de Jesucristo sus dones y talentos en la sumatoria de su trayectoria. De ese disco, cada vez que escucho la canción “Creo en Dios”, hay nuevas revelaciones y fuerzas para seguir perseverando.

Es así que cuando regalo el disco de Camacho, es fruto de oración y reflexión, y no se trata de un obsequio más, es algo de fe, conciencia y corazón.

 

En la sonrisa sincera y la voz de buena voluntad, los pastores Susana y Carlos Camacho hacen la diferencia. Cada servicio a que asisto es una vivencia única y hasta inenarrable en sus mejores proporciones. En cada servicio, ante mis ojos es como si los Pastores fuesen cada vez más jóvenes cuando contagian con tanta fe que se renuevan y nos renuevan, con sensibilidad, fuerza y gozo, humildad y fidelidad. Merecen la cobertura de oraciones y apoyo de todos en la energía constructiva de vida, para que siempre impere lo que mejor inspire y potencie (Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; en la medida que mejor inspiren y potencien, serán de esos selectos medios que emplea el Altísimo).

 

Hoy las voces de reconocimiento, agradecimiento y felicitación al pastor Camacho son como coro celestial. Al mismo tiempo, porque todos compartimos la misma naturaleza humana con virtudes y defectos, son exhortación a seguir la introspección y el crecimiento, ya que no es imposible superar, rectificar y perfeccionar; esa capacidad de sincero crecimiento integral es inherente a lo rejuvenecedor y renovador.

 

Somos llamados a propiciar en tiempos complejos, que se vuelva a creer. Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. ¿Creemos en Dios; le creemos a Dios? A todos toca el proceso de restauración y potenciación. Sea el cumpleaños de hoy del pastor Camacho, poderosa señal de que crecemos y renacemos al amar y desear seguir al Señor con todo el ser y en la vida entera. Ahora más que nunca, Adelante en el nombre de Jesucristo.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario